Millonarios venció 2-1 al DIM en El Campín

Millonarios le remontó al ‘poderoso’ por la fecha 12 de la liga colombiana con un Daniel Cataño como la gran figura de la noche.

Millonarios venció 2-1 al DIM en El Campín

Foto toma de Twitter: @MillosFCoficial

Millonarios recibió en El Campín ante 19.100 espectadores, al Deportivo Independiente Medellín, para disputar la fecha 12 del primer semestre de la liga colombiana.

Te puede interesar: Tatjana Maria y Peyton Stearns en la final de la Copa Colsanitas

El equipo local fue quien generó peligro en los primeros minutos del partido en el arco de Luis Vászques, quien reemplazaba a Mosquera Marmolejo por lesión. Fue hasta los 27 minutos que se cumplió la ley del ex, el defensa Andrés Cadavid conectaría un centro de Edwuin Cetré para marcar el primero del encuentro y dejar sin respuesta a Álvaro Montero (0-1).

Tras el gol, el tramite fue de ida y vuelta sin mayor éxito de cara a los arcos, así se irían al camerino. En el segundo tiempo los azules tomaron el control del partido y el empate llegó a los 58 minutos gracias a una gran jugada individual de Daniel Cataño, que finalizaría Óscar Cortés para el (1-1).  

El defensa Andrés Cadavid, saldría expulsado a los 75 minutos tras una dudosa falta sobre Leo Castro. Y para colmo de males, el equipo dirigido por Alberto Gamero se iría con ventaja en el marcador al minuto 87 tras un gol del recién ingresado Jader Valencia, la figura del encuentro, el número 10 sumó otra asistencia en la noche.

Millonarios llegó a 24 puntos y en la fecha 13 visitará a Huila, mientras que Medellín sigue con 13 unidades y recibirá a Cali.

Vergüenza
Los barristas siguen manchando el fútbol, esta vez fue antes de comenzar el encuentro entre bogotanos y paisas. En la llegada de los hinchas de DIM al ‘coloso de la 57’, los barristas del club capitalino aprovecharon para lanzar piedras contra los buses en los que aficionados del equipo paisa viajaron a la capital del país.

En varios videos que rondaron por redes sociales quedó registrado el bochornoso comportamiento de algunos “hinchas” del cuadro embajador.

About The Author