Polémica: Árbitro le dio codazo a jugador del Liverpool

Una fuerte polémica se desató tras el partido entre Liverpool y Arsenal en el que uno de los jueces de partido, agredió a Robertson

Polémica: Árbitro le dio codazo a jugador del Liverpool

Tras el duro empate entre Liverpool y Arsenal en el partido de la fecha de la Premier League, se desató la polémica ya que uno de los colegiados del partido fue increpado por Andrew Robertson a quien, lejos de mantener la calma, decidió propinarle un codazo al lateral de los ‘reds’.

Quizás leas: Mathieu Van der Poel gana ‘El infierno del norte’

Un ‘picante’ empate en Anfield road pasó a ser secundario luego de que una postal bastate triste quedara registrado en cámaras en el que uno de los ‘arbitros asistentes del partido, fuera alcanzado por el lateral izquierdo del Liverpool, Andrew Robertson al que decidió propinarle un golpe en su rostro con el codo.

Te puede interesar: Deportivo Cali no levanta: Asusta la B tras empate ante La Equidad

Tras el fuerte golpe, el jugador se lanzó sobre el juez Constantine Hatzidakis, a quien le pidió explicaciones por la insólita reacción que desató la polémica en Inglaterra. Esto hizo que todo el plantel del Liverpool fuera por el jugador a pedirle calma tras la desagradable reacción.

Por ahora se sabe que el juez entró en un proceso de investigación tras la insólita reacción que quedó grabada ante cámara y que todo el mundo fue testigo de semejante mala reacción del colegiado.

Fuentes indican que el jugador del Liverpool también será investigado en el caso en donde podría recibir una fuerte sanción de hasta 12 partidos.

Sigue leyendo: Alex Baena denunció a Valverde tras agresión en Real vs Villarreal

About The Author