A Atlético Nacional llega un nuevo patrocinador

La reconocida app Picap anuncia su participación como patrocinador oficial de Atlético Nacional S.A., para la temporada 2023.

A Atlético Nacional llega un nuevo patrocinador

Imagen de cortesía

La App de movilidad compartida, pionera en Colombia y con proyección en Latinoamérica, Picap Rent, anuncia  la firma del patrocinio con el Atlético Nacional, uno de los equipos más importantes de Colombia, confirmando que cree en el deporte y la pasión de sus usuarios. Dentro de las novedades de este anuncio está la actualización de la camiseta del equipo, donde ahora tendrá visibilidad, en la parte posterior, el logotipo del nuevo patrocinador.

Te puede interesar: Millonarios venció 2-1 al DIM en El Campín

El equipo conocido como el “Rey de Copas” ha ganado numerosos títulos en el país, incluyendo 16 campeonatos en la liga local, y ha logrado destacarse en torneos internacionales como La Copa Libertadores de América, que ganó en 3 ocasiones.

El “Rey de copas” del fútbol colombiano, actualmente se encuentra preparándose para su próximo encuentro de la liga Betplay Dimayor contra el Junior de Barranquilla, que se jugará el próximo 10 de abril. El verde paisa se encuentra en la quinta  posición de la tabla, con 18 puntos, como uno de los equipos más competitivos del país.

La alianza con Picap Rent, que cuenta con una importante presencia en Colombia y otros países de la región, promete ser muy provechosa para ambas partes y aspira llevar al Atlético Nacional a nuevos horizontes futbolísticos.

Bajo el modelo de renta de motos con conductor, Picap Rent es la aplicación 100% colombiana que moviliza rápido, a tiempo y seguros a los usuarios. Solo basta con ingresar a la App, escribir la dirección de recogida y la dirección de llegada, para que un conductor llegue en cuestión de minutos, Picap te da tiempo, movilizándolo lejos del caos y del estrés de los trancones en la ciudad.

Además, es una app que trabaja en pro del fortalecimiento de la seguridad para todos sus usuarios y pilotos, creando cada vez más herramientas para cuidar la integridad de cada uno de ellos. Es así como la app, que se diferencia por dar a los pilotos por cobrar el menor porcentaje de comisión.

About The Author