Camilo Villegas acabó mal el Barracuda Championship y sigue sin renovar en PGA Tour

Camilo Villegas terminó en el puesto 70 del Barracuda Championship y quedó a cuatro lugares de alcanzar la renovación en el PGA Tour.

Federación Colombiana de Golf

Aunque sumó unidades en la FedEx Cup en el Barracuda ChampionshipCamilo Villegas sigue sin confirmar su presencia entre los 125 mejores del escalafón del PGA Tour acabando en el puesto 70 del tablero general esta semana.

En este torneo, jugado en modalidad ‘modified stableford’, el antioqueño acabó la cuarta ronda en pares y en +12 en el fondo de la clasificación.

Fueron dos ‘bogeys’ y un ‘birdie’ los que se anotó Villegas en esta ronda; los albatros daban ocho puntos, los ‘eagles’ cinco, los ‘birdies’ dos, los ‘bogeys’ quitan una y los doble ‘bogeys’ dos.

Con este resultado, Camilo perdió dos lugares en la FedEx Cup y ahora está en la casilla 129, a cuatro peldaños del objetivo de los ‘playoffs’ y renovar su condición ‘full’.

Villegas tendrá la obligación de ir por todo en el Wyndham Championship, la última parada del PGA Tour en su temporada regular; del puesto 30 para arriba en ese evento le bastará para asegurar su meta con mínimo 28 unidades a la espera de que sus rivales directos no tengan una buena semana.

Ahora bien, el vencedor de la semana en Truckee (California, Estados Unidos) fue el sudafricano Eric van Rooyen con 50 puntos después de hacer 16 este domingo.

Con información de la Federación Colombiana de Golf