Caribbean Storm toma ventaja en la final de la liga colombiana

Caribbean Storm se llevó el primer partido de la gran final de la Liga de Baloncesto de Colombia 65 a 61.

Este lunes se disputó el primer partido de la serie final de la Liga de Baloncesto Profesional de Baloncesto de Colombia en el que el equipo sanandresano, Caribbean Storm, superó a Cafeteros 65 a 61 en el coliseo Ginny Bay de las islas.

A pesar de que el partido se caracterizó por la paridad, el equipo caribeño siempre estuvo en ventaja durante el partido. En el primer cuarto, el local marcó la pauta en un encuentro difícil pero que la fanaticada local ayudó a remolcar para el lado de Caribbean Storm.

En el segundo cuarto la tendencia del partido se mantuvo. Caribbean Storm controlaba el partido por poco mientras que los de Quindío intentaban remontar el partido en la primera gran final. A mitad de juego el partido acababa 38-31 siendo un marcador para nada definitivo.

Quizás leas: ¿Falcao a Millonarios? Esto dijo el presidente ‘embajador’

Luego de la charla de ambos entrenadores, Cafeteros intentaron tomar las riendas del juego, pero Romario Roque, jugador que no había sido relevante en el juego, tomó las riendas del local que logró mantener la ventaja en el partido y así finalizar el tercer cuarto 54 a 58.

Ya con el marcador mas parejo, los de Armenia lograron ponerse a solo un punto de su rival, poniendo mucho ‘picante’ a la primera gran final de la Liga Profesional de Baloncesto. Sin embargo, a pesar de la paridad, Caribbean Storm aprovechó el momento de desconcentración de la visita y volvió sacarle ventaja a la visita y llevarse el primero partido de la gran final.

El segundo encuentro será este martes en el mismo coliseo Ginny Bay de San Andrés desde las 7:40 de la noche.

Sigue leyendo: «Rigo», Chaves y Tejada: Colombianos confirmados para el Tour de Francia