Carlos Alcaraz llega a México para enfrentar a Tommy Paul

Carlos Alcaraz acumula 12 títulos en su palmarés y es sin duda uno de los tenistas que más impacto tiene en el tenis mundial.

Foto: OkDiario.

Carlos Alcaraz y Tommy Paul jugarán un partido de exhibición en la Plaza de Toros de México. El murciano regresará a tierras mexicanas dos años después de disputar el Abierto de Acapulco en 2021, ya que en las dos últimas ediciones no ha podido participar por problemas de lesiones.

Alcaraz retará a Tommy Paul en partido de exhibición en México

En el apartado femenino, la griega María Sakkari, novena de la clasificación de la WTA, se enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki, ex número 1 y ganadora del Open de Australia, respectivamente.  Ambos partidos han generado una gran expectación y se prevé la asistencia de una gran multitud de aficionados.

Lea también:

Carlos Alcaraz ha conquistado esta temporada seis títulos, con especial importancia para el de Wimbledon 2023, donde derrotó a Novak Djokovic en cinco sets. El número 2 del mundo acumula 12 títulos en su palmarés y es sin duda uno de los tenistas que más impacto tiene en el tenis mundial.

Tommy Paul, por su parte, ha terminado la temporada 2023 en la decimotercera posición del ranking ATP. El estadounidense, con un palmares más modesto, ha sido campeón en Estocolmo la pasada temporada, que ha sido su único título conquistado hasta la fecha, así lo indicó Sport.

El ‘Tennis Fest’ se celebrará en una cancha improvisada en la Plaza de Toros México donde queda el recuerdo de la imagen del suizo Roger Federer y del tenista alemán Alexander Zverev en 2019, con una foto cenital del complejo ante 42.517 aficionados. En 2022 y ante más de 30.000 personas, Rafael Nadal superó al noruego Casper Ruud.

El partido se juega en la madrugada del miércoles 29 al jueves 30 de noviembre, a las 3.30 horas aproximadamente. A las 2.00 horas empieza el evento y jugarán Sakkari y Wozniacki, así que a su finalización.

About The Author