Catástrofe para el Chelsea: retiran su patrocinador y congelan sus bienes
El Gobierno británico congeló todos los bienes del dueño del club inglés por la invasión de Rusia a Ucrania.

Después de la sanción del gobierno británico, Abramovich no podrá decidir sobre la venta del club. Tampoco podrá decidir sobre los nuevos fichajes o las salidas. El Chelsea recibió este jueves la noticia que su dueño Roman Abramovich será sancionado debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, pero su club podrá seguir funcionando, aunque si lo vende, tendrá que ser a empresarios del Reino Unido y no recibirá ganancias. Sin embargo podra jugar la Premier League.
El tiempo se está agotando lentamente para el Norwich, cuya racha de cinco partidos sin ganar en la Premier League significa que está de vuelta en el sótano de la clasificación y hundiéndose cada vez más semana a semana. Los problemas parecen interminables para el Norwich, ya que posee el peor ataque de toda la liga y también registra la segunda peor defensa. De hecho, ha anotado tres veces y ha encajado en 13 ocasiones en ese lapso de cinco partidos ya mencionado.
Con estas medidas, el proceso de venta del equipo blue ha cambiado, y ya no será el empresario ruso el que decida sobre la venta del club. El gobierno británico será el encargado de las gestiones necesarias para encontrar un nuevo propietario, aunque Abramovich todavía podría exigir la devolución de los préstamos que concedió al Chelsea, valorados en cerca de 2.000 millones de euros.