¡Intratable! Muriel volvió hacer figura con el Atalanta en la Europa league

El futbolista colombiano se catapultó como la estrella en el primer partido de su equipo contra Bayer Leverkusen en los octavos de final del torneo.

Tomando de Twitter

El delantero colombiano, que no fue convocado con la Selección Colombia por contagio de COVID-19, esta vez fue la gran figura del equipo italiano en el partido de ida contra Bayer Leverkusen (Alemania).

Atalanta comenzó abajo en el marcador luego de que el chileno Charles Aranguiz anotó al minuto 11 del primer tiempo para el equipo visitante, que daba la sorpresa.

Allí, apareció cafetero para cambiar la historia en dos minutos, con un pase de gol para el ucraniano Ruslan Malinovskyi, al minuto 23, y para marcar un tanto, al minuto 25.

El colombiano brilló en la remontada del local en el estadio de Bérgamo, donde fue la pesadilla para la defensa del equipo alemán gracias a su movilidad y capacidad de definición.

Aunque el Luis Fernando había sido uno de los más destacados en el primer tiempo, su excelente participación no paró y en la parte complementaria volvió a dar de qué hablar. Es que el segundo gol de Muriel en Atalanta vs. Bayer Leverkusen, por Europa, tuvo una gran definición y encaminó el resultado a favor de su equipo.

En el minuto 49, cuando Atalanta ganaba 2-1 gracias a su asistencia y su gol en el primer tiempo, Muriel anotó el 3-1. En esta oportunidad, volvió a recibir el balón de Ruslan Malinovskyi y, con un derechazo bien colocado, anotó su ‘doblete’.

El atacante de la Selección Colombia, que había anotado con la pierna izquierda, definió con la derecha al minuto 4 del segundo tiempo para poner el 3-1 provisional y su doblete en el juego.

El colombiano tuvo el cuarto para su equipo y el tercero en su cuenta personal al minuto 10 del segundo tiempo, pero el arquero alcanzó a puntear para desviar el balón.

Bayer Leverkusen sumó otro tanto gracias a Moussa Diaby al minuto 18 del segundo tiempo con lo que puso el marcador 3-2 en el partido, que terminó con sufrimiento para los locales.