Champions League: Lewandowski enfrentará a su ex equipo

Terminó el sorteo de la Champions y arrojó juegos de Lujo. El City de Pep está en el llamado grupo de la muerte.

Champions League

Se conocieron los grupos de la Champions League que este semestre se llevará a cabo de manera ‘express’ por el Mundial de Catar. Comenzarán el 6 de septiembre y terminará el 2 de noviembre a pocos días del comienzo de Qatar.

La fase de grupos irá del 6 de septiembre al 2 de noviembre. Recordemos que todo se corta un poco por el comienzo del Mundial. Los octavos de final volverán en febrero 14 y terminarán el 15 de marzo del 2023. Los cuartos serán del 11 de abril al 19; las semifinales del 9 al 17 de mayo y la gran final será el 10 de junio.

La final se jugará como se tenía estipulado en la edición del 2020, en Estambul. Por pandemia tocó correrlo. Esta vez, como en 2005 volverá a ser en Turquía.