Ben Chilwell del Chelsea, se pierde la Copa del Mundo

El Chelsea anuncia que Chilwell: «Ha sufrido una lesión importante, lamentablemente se espera que se pierda la Copa del Mundo»

Ben Chilwell del Chelsea

Chelsea anunció el sábado que el lateral izquierdo Ben Chilwell está fuera de la Copa del Mundo. El jugador de 25 años, que ha jugado 17 partidos con la selección de Inglaterra, sufrió una lesión en el último partido de la fase de grupos de la Champions League ante el Dinamo Zagreb.

«Después de la lesión sufrida en nuestro reciente partido contra el Dinamo Zagreb, Ben (Chilwell) se sometió a una exploración del tendón de la corva.

Los resultados muestran que Ben ha sufrido una lesión importante y, lamentablemente, se espera que el defensor se pierda la Copa del Mundo.

Ben ahora comenzará un programa de rehabilitación con el departamento médico del club ”, dijo Chelsea en el comunicado.

El jugador, que llegó procedente del Leicester en 2020 por 50 millones de euros, sufre lesiones desde la temporada pasada, cuando estuvo seis meses de baja por una rotura parcial de ligamentos.

Le puede interesar: Piqué se despide del fútbol en el Camp Nou ante el Almería

Este próximo domingo 6 de noviembre el equipo de dirigido por Graham Potter jugara en condición de local frente el líder de la Premier League el Arsenal de Mikel Arteta.

About The Author