El Inter de Milán está reconsiderando su decisión de fichar a Romelu Lukaku en un acuerdo permanente con los problemas de lesiones del delantero que se están convirtiendo en demasiados. Lukaku se encuentra actualmente cedido por un año en el Milán después de un fichaje fallido por el Chelsea la temporada pasada. Había firmado un contrato de cinco años con los ‘Blues’.
New muscle injury for Romelu Lukaku – as he’s now gonna miss Champions League game vs Bayern. 🚨🇧🇪 #Inter
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 31, 2022
Lukaku, expected to be fit for the World Cup — after second injury in the last two months.
He will 100% complete current loan season to Inter from Chelsea. pic.twitter.com/ENCQ38rtJ2
El belga se peleó con el entonces entrenador en jefe del Chelsea, Thomas Tuchel, después de que realizó una entrevista no autorizada en la que denunció las tácticas utilizadas en el club.
Tuchel lo dejó en varias ocasiones antes de que la nueva propiedad del Chelsea decidiera enviarlo de regreso al Inter de Milán. No ha sido el regreso de cuento de hadas que esperaba el joven de 29 años.
Lukaku ha sufrido lesiones que han obstaculizado en gran medida sus esfuerzos por ser un jugador constante para el equipo de Simone Inzaghi. Sus preocupaciones sobre el estado físico han hecho que el Inter de Milán reconsidere su postura sobre el delantero, como informa Semper Inter.
También te puede interesar: Inician los cuadrangulares finales de la Liga Betplay
Apenas ha participado en 5 partidos a causa de las lesiones, en los que ha anotado 2 goles y dio una asistencia.