El Manchester City ganó y no le pierde el paso al Arsenal
El argentino Julián Álvarez tuvo una destacada actuación y aporto uno de los goles en la victoria del City sobre el Fulham.

Haaland
El Manchester City volvió a ganar de la mano de Álvarez y Erling Haaland. Los ‘Citizens’ recuperaron la punta de la Premier League y ahora esperan que el Arsenal de Mikel Arteta, caiga derrotado para ser el único líder de la competencia.
Julián Álvarez necesitó apenas 15 minutos para que el Manchester City no extrañe al lesionado Erling Haaland: se escapó de su marcador, corrió al espacio, controló un pase de Ilkay Gündogan y sacó un potente remate que dejó sin respuestas al arquero alemán Bernd Leno para abrir el marcador de un partido que luego se le puso cuesta arriba al conjunto dirigido por Pep Guardiola pero que terminó en victoria agónica por 2-1 gracias a un gol de Haaland, quien tuvo un regreso fiel a su estilo.
El City quedó con un jugador menos en el minuto 26 por la expulsión del portugués João Cancelo, quien cometió un penal y le dio al cuadro visitante la posibilidad de empatar el encuentro. Andreas Pereira fue quien anotó el 1-1 que puso en aprietos a los Citizens.
También te puede interesar: Inter de Milán reconsidera seguir con Romelu Lukaku
En una de las últimas jugadas del partido, Antonee Robinson derribó a Kevin De Bruyne en el área y el árbitro Darren England cobró penal. Haaland se hizo cargo de ejecutarlo y lo transformó en gol.