anuncio-medio-index

Imagen
The Cycle Collective
Título

[VIDEO] Molesto con Movistar en Vuelta a España: Así fue el retiro de 'Superman' López

Sábado, Septiembre 4, 2021 - 11:10
Cuerpo de noticia

Una gran polémica se presentó este sábado en la Vuelta a España, por el retiro inesperado de Miguel Ángel López, de quien dicen que tuvo problemas con el Movistar, sobre todo frente a su compañero Enric Mas, con quien incluso entró en pelea.

Todo se dio cuando faltaban menos de 50 kilómetros en la etapa 20, al momento que el español Mas hizo parte de un ataque al pelotón, acompañado por Primoz Roglic, Adam Yates y Jack Haig, dejando descolgados a 'Superman' y Egan Bernal.

Fue tanto la pérdida de los dos colombianos, que el boyacense fue bajado del podio por Haig, del Bahrain Victorious, mientras que el zipaquireño ya no tiene la camiseta blanca, que quedó para Gino Mäder, también de aquel conjunto.

Sin embargo, la polémica se dio porque López abandonó la Vuelta a menos de cinco kilómetros, al parecer, pero sin ninguna dificultad física, ya que las versiones apuntan a que no estaba de acuerdo con la estrategia del Movistar y decidió bajarse de la bicicleta.

Una foto en redes sociales, muestra a 'Superman' caminando al lado del carro del equipo, disgustado por la táctica hecha, que según 'Goga' Ruiz, de Caracol, era dejar que Mas escapara y el colombiano se quedara, sin importar que perdiera el tercer lugar del podio.

Por el momento, no hay una declaración oficial al respecto, esperando en las próximas horas, tanto el Movistar como López y Mas, den sus declaraciones de lo ocurrido, que tiene a todos los aficionados escandalizados.

 

anuncio-izquierdo

anuncio-derecho

editorial