Claves de la ausencia de Messi en el Inter de Miami

A pesar de que se descartó cualquier tipo de lesión luego de que Messi presentara molestias físicas, optó por descansar.

Cortesía.

La MLS pone en marcha una nueva jornada, en la que por segunda semana consecutiva destaca la ausencia del astro argentino y campeón del mundo Lionel Messi, quien pese a regresar de las eliminatorias de Conmebol no viajó con el resto de la plantilla de Inter Miami para enfrentarse ante el Atlanta United.

Durante su estancia con la Selección Argentina en las Eliminatorias de Conmebol, Messi presentó algunos problemas físicos, mismos tras los que se apostó por tampoco arriesgarlo ante Bolivia, informó AS.

Tras la fecha FIFA, Gerardo el ‘Tata’ Martino, entrenador de Inter Miami dejó entrever el viernes ante los medios que Leo Messi estaba en duda incluso para realizar el viaje para el compromiso contra Atlanta United, situación que se confirmó el viernes por la noche tras notificarse que efectivamente el capitán argentino se quedó en Miami.

Lea también: Santiago Buitrago, el mejor colombiano en la Vuelta a España

¡Gooolazo! de Jhon Durán con el Aston Villa

Luis Díaz participó en la victoria del Liverpool

Ya este sábado, Messi fue captado en las instalaciones de Inter Miami junto a sus hijos Ciro y Mateo, presenciando la práctica del equipo inferior al que pertenece Thiago.

Lionel Messi fue a ver jugar a Thiago en la academia del Inter Miami: el gesto de DT y quiénes lo acompañaron

La recuperación de Messi

A pesar de que se descartó cualquier tipo de lesión luego de que el argentino presentara molestias físicas, tanto el propio Leo como el cuerpo técnico de Inter Miami optaron por darle el descanso necesario y no arriesgarlo.

Pues en las próximas semanas Inter Miami encarará compromisos de suma importancia, mismos en los que Gerardo el ‘Tata’ Martino apuesta por tener a la mejor versión de Messi.

Entre esos compromisos destacan los partidos ante Toronto FC, Orlando City en MLS, así como la final de US Open Cup ante el Houston Dynamo el 27 de septiembre.

De esta manera es como Messi continúa sumando tiempo de recuperación y preparándose para los próximos compromisos, por lo que es muy seguro que reaparezca con Inter Miami a mitad de semana cuando reciban a Toronto FC.