Colombia lista para su debut en el Clásico Mundial de Béisbol

En la quinta edición del clásico Mundial de Béisbol, Colombia ya tiene listo su ‘Line Up’ para su debut este sábado

Colombia lista para su debut en el Clásico Mundial de Béisbol

El Clásico Mundial de Bésibol en su quinta edición inició este 7 de marzo y Colombia, quien tendrá participación, tiene a su ‘novena’ elegida para afrontar la cita mundial en su debut este sábado 11 de marzo ante México.

El partido inaugural del Clásico Mundial de Béisbol, fue el de la victoria de Países Bajos ante Cuba 4 a 2, Colombia hace parte del grupo C junto a México, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido en el estadio Chase Field de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Te puede interesar: Un voto faltó para cambiar el formato de descenso en Colombia

Colombia tendrá un equipo de lujo buscando mejorar su participación en el Mundial de Béisbol: gustavo Campero, Oscar Mercado, Gio Urshela, Meibrys Viloria, Jesus Marriaga, Dilson Herrera, Fabián Pertuz, Evan Mendoza, Dayan Frias y William Cuevas serán el ‘Line Up’ de nuestro país.

El equipo tricolor sufrió dos bajas importantes: el lanzador José Quintana por un problema en su espalda y el jardinero Tito Polo, quien no logró solucionar algunos de sus problemas con su visado.

Giovany Urshela, como menciona el portal Colombia Sports, es el referente de la selección nacional, luego de sus buenas temporadas con los Yankees y los Twins de Minnesota.

Sigue leyendo: Júbilo colombiano: Mariana Pajón entra a los Record Guinness

About The Author