Manchester United mantiene el ímpetu en Europa League

Manchester United consiguió un valioso triunfo en Old Trafford ante el Betis por Europa League con una goleada

Manchester United mantiene el ímpetu en Europa League

Tras la histórica caída el fin de semana ante el Liverpool 7 a 0 en el Clásico inglés, el Manchester United retomó la gran racha que tenía y superó con notoria superioridad en los octavos de final de la Europa League al Real Betis Balompié en el Old Trafford 4 a 1 con goles de Marcus Rashford, Antony, Bruno Fernandes y Wout Weghorst mientras que el descuento fue obra de Ayoze.

El Manchester tuvo un arranque de partido furioso. Tras la macabra paliza del Liverpool, el United quería retomar el ritmo venciendo al Betis que venía también en un buen nivel, pero en el ‘Teatro de los sueños’ es a otro precio.

Los ‘Red Devils’ abrieron el partido sobre los 6 minutos de juego de su actual estrella, Marcus Rashford que mandaba un balazo inatajable para Claudio Bravo.

Te puede interesar: Júbilo colombiano: Mariana Pajón entra a los Record Guinness

Los españoles tendrían su reacción media hora más tarde con un tanto de Ayoze Pérez poniendo paridad en el juego.

En la mitad de juego, Ten Hag haría lo propio con una charla que le daría otro aliento a los de Old Trafford para volver a irse encima en el marcador con un golazo de Antony a los 52 de juego.

El ímpetu no bajaba y Bruno desde un tiro de esquina pondría el tercero prácticamente definitivo. Pero la historia no acababa y faltaba uno que aunque había aportado mucho en ataque, no había podido marcar su primer gol con la camiseta del United: Wout Weghorst marcaría el cuarto del juego con el que dejaban la serie casi que cerrada.

El partido de vuelta será el 16 de marzo desde las 12:45 hora colombiana.

Sigue leyendo: Un voto faltó para cambiar el formato de descenso en Colombia

About The Author