Fracaso ‘tiburón’: Junior queda eliminado de la Sudamericana

Junior de Barranquilla suma otro fracaso luego de quedar eliminado ante Deportes Tolima en Copa Sudamericana

Crisis del 'tiburón': Junior queda eliminado de la Sudamericana

Ya no se puede esconder la crisis del Junior de Barranquilla. Este jueves el conjunto ‘tiburón’ cayó por la mínima diferencia ante Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con un solitario tanto de Junior Hernández, quedando eliminado de la Copa Sudamericana, siendo un completo fracaso su participación en torneos internacionales para este 2023.

Tras la fuerte cifra invertida por la familia Char fichando grandes nombres para competir por todo: Liga y Sudamericana, Junior sumó un fracaso que prende las alarmas en Barranquilla, 6 puntos en 6 partidos del torneo local y este jueves quedó eliminado ante Tolima en Ibagué, siendo un terrible inicio de campaña que da para tomar drásticas decisiones.

Te puede interesar: Colombia lista para su debut en el Clásico Mundial de Béisbol

Un gol tempranero de Junior Hernández a los 7 minutos de juego sería la única diferencia en el juego de Sudamericana, JUnior intentó por todos lados, controló el balón pero igualó en ocasiones de gol ante el ‘vinotinto y oro’ que supo sostener el resultado para conseguir su cupo a grupos de la ‘Mitad de la gloria’

El fracaso de Junior ante Tolima da mucho de que hablar, Juanfer Quintero, uno de los fichajes más rimbombantes no fue suficiente para que el Junior mejore su juego y Arturo Reyes no parece encontrarle el reverso a la situación.

Por ahora no se ha dicho nada, sin embargo, se espera que en próximas horas se sepa que decisiones han tomado desde la dirigencia ‘tiburona’.

Sigue leyendo: Manchester United mantiene el ímpetu en Europa League

About The Author