Colombia ve cerca el Mundial 2026

La Tricolor marcha imparable.

El balance no podía ser mejor para la Selección Colombia en estas seis primeras fechas de las Eliminatorias Mundialistas, la Tricolor es tercera con 12 puntos y ve con optimismo su clasificación al Mundial del 2026.

Ese último triunfo sobre Paraguay en condición de visitante no solo extendió la paternidad Cafetera sobre los Guaraníes sino que deja al combinado patrio con 12 unidades de 18 posibles y con un gran optimismo para lo que viene.

Sin lugar a dudas el equipo está marchando muy bien jugadores con James Rodríguez, Rafael Santos Borré o John Arias pasan por un gran momento deportivo y sin duda eso ha sido fundamental para el equipo.

Solidez

Igualmente esa solidez defensiva que muestra la escuadra que dirige Néstor Lorenzo hace que él es su entrenador duerma tranquilo y el camino al Mundial se aclara cada vez más. Colombia apenas ha recibido tres goles.

Ahora se viene un receso de casi diez meses en los que Colombia tendrá que jugar varios partidos amistosos antes de regresar a la competencia las eliminatorias.

El próximo duelo por Eliminatorias es precisamente ante Perú en condición de visitante.

About The Author