Orgullo: Colombiana campeona de BMX en Estados Unidos

En el Gator Nationals UCI Class de BMX, la colombiana Sharid Fayad Mercado, se coronó como la campeona del certamen

Orgullo: Colombiana campeona de BMX en Estdos Unidos

El BMX ya nos ha dado alegría este año de la mano de Mariana Pajón, esta vez, el turno fue de Sharid Mercado, quien se coronó campeona del Gator Nationals UCI Class en Estados Unidos este domingo.

El gran talento de la pedalista atlanticense le permitió llevarse el torneo disputado en Oldsmar, Florida, en el que obtuvo doble medalla de oro en la competencia de BMX.

Mercado logró imponerse en la categoría junior femenina, siendo la más veloz en completar el circuito de la competencia estadounidense.

Te puede interesar: Así se correrá la Vuelta a España Femenina 2023

La pedalista de apenas 18 años, se quedó con el primer pueto, seguida de Ava Corley, equipo de Rift y Mariantonia Urrego Campos, equipo de Ace Race Australia y quien también es una deportista colombiana.

Recordemos que Sharid ya ha sabido ser campeona en la categoría Championship de la copa Nacional GW Shimano de BMX Racing, el cual se realizó en Santa Marta, Magdalena, además cuenta con tres medallas de oro de los juegos Panamericanos realizados en Argentina, Perú y Brasil, respectivamente; tres medallas de oro nacionales; tres de oro en el Ranking colombiano; una de oro tanto en la competencia latinoamericana de Argentina, como en la suramericana de Perú.

Sigue leyendo: Ojeador de los Spurs despedido por revelar interés por colombiano

About The Author