Colombianos competirán en el Mundial de Skateboarding 2023

El Mundial de Skateboarding se desarrollará en el Skatepark Olímpico de la isla artificial de Ariake, ubicada en la capital japonesa.

Foto: Cortesía.

Los skaters colombianos Jazmín Álvarez, Ana María Rendón y Jhancarlos González se desplazarán a Japón para participar, del 10 al 17 de diciembre, en el Campeonato Mundial de Skateboarding 2023.

En la modalidad de street, Álvarez, Rendón y González se buscarán destacar con miras a París 2024, pues el certamen es puntuable para sus aspiraciones de clasificar a los siguientes Juegos Olímpicos.

Lea también:

El certamen orbital de skateboarding street se desarrollará en el Skatepark Olímpico de la isla artificial de Ariake, ubicada en el barrio de Kōtō de la capital japonesa, escenario que estará habilitado del 10 al 12 de diciembre para las prácticas oficiales. Las competencias se realizarán del 13 al 17 de diciembre.

Así las cosas, el objetivo de cierre de este año para el seleccionado colombiano de skateboarding será la disputa de los puntos que los mantengan en ese camino para asistir a las justas deportivas más importantes del mundo

About The Author