Comenzarán esta semana los cuartos de final de la Copa Sudamericana
La Copa Sudamericana retoma competencias esta semana, con la ida de los cuartos de final, donde se verán partidos interesantes.

Arrancarán este martes los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2021, entre el 10 y 12 de agosto, con lo duelos de ida de esta ronda, donde ocho equipos luchan por alcanzar la final en el Estadio Centenario de Montevideo, en noviembre.
Tres equipos brasileños, uno de Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Perú, son los conjuntos que juegan la actual fase, entre los que se destacan LDU de Quito (ECU) y Paranaense (BRA), dos ex campeones del torneo, y Peñarol (URU) y Santos (BRA), históricos monarcas de la Copa Libertadores.
En la programación de los cuatro juegos de ida, que se verán para Colombia por DirecTV, hay que decir que la cartelera presenta inicialmente el martes el choque entre Rosario Central y Bragantino en el ‘Gigante de Arroyito’, donde el local se juega gran parte de su temporada 2021, ya que al estar sin chances en el campeonato local ‘Los Canallas’ le hacen su apuesta a este certamen internacional.
El miércoles 11 de agosto, en Lima a partir de las 5:15 p.m., el local Sporting Cristal recibirá en el estadio Nacional a Peñarol de Uruguay, en una llave entre dos cuadro que están mostrando un buen rendimiento y que este año coincidentemente están volviendo por sus fueros, tanto a nivel nacional como internacional.
Para el jueves 12 de agosto, jornada que tendrá compromisos por partida doble, el arranque será con el estelar duelo entre los dos únicos campeones del torneo que aún sigue en competencia, cuando la LDU de Quito reciba en la ‘Casa Blanca’ al Atlético Paranaense de Brasil, institución que acaba de fichar al central colombiano Nicolás Hernández.
Duelo de campanillas entre divisas también con rótulo de posibles finalistas, que le abre paso al partido que cierra la tanda de ida por los cuartos de final, que tendrá como protagonistas al Santos de Brasil siendo local frente a Libertad de Paraguay, escuadra donde es baluarte el tolimense Daniel Bocanegra.
Programación Copa Sudamericana 2021
Cuartos de final – IDA
Martes 10 de agosto
Rosario Central (ARG) vs. Bragantino (BRA). 5:15 p.m. (COL).
Miércoles 11 de agosto
Sporting Cristal (PER) vs. Peñarol (URU) 5:15 p.m. (COL).
Jueves 12 de agosto
LDU de Quito (ECU) vs. Paranaense (BRA). 5:15 p.m. (COL).
Santos (BRA) vs. Libertad (PAR). 7:30 p.m. (COL)