Con derrota: Terminó la gira europea de la Selección Colombia

La Selección Colombia femenina había caído derrotada en la primera salida ante Francia en la gira europea.

Con derrota: Terminó la gira europea de Colombia Femenina

Este martes culminó los partidos de preparación para el Mundial de Australia y nueva Zelanda de la Selección colombia Femenina con una caída ante Italia 2 a 1 en el Estadio Tre Fontane con goles de Valentina Giacinti y un autogol de Mónica Ramos mientras que el descuento ‘cafetero’ fue obra de Catalina Usme.

Quizás leas: Triunfazo de Junior contra Atlético Nacional en el Atanasio

En el último encuentro de la Selección colombia femenina, las ‘chicas superopoderosas’ cayeron derrotadas ante Italia en un partido en el que las europeas fueron muy superiores a las nacionales que siguen preparándose para el Mundial que se celebrará el próximo mes de julio.

Colombia comenzó perdiendo rápidamente con un gol sobre los 11 minutos mediante un gol de Valentina Giacinti, demostrando que en territorio italiano las ‘azzurras’ mandan.

Te puede interesar: Malas noticias: Colombiano sufrió dura caída en el Giro de Sicilia

El dominio continuó aunque Colombia no se rindió. En la segunda parte, Catalina Usme, jugadora histórica de nuestro seleccionado femenil, anotó desde la pena máxima para darle a Colombia la paridad parcial.

El gol ‘cafetero’ fue el impulso para las italianas para montarse sobre la portería colombiana. Esto hizo que la defensora Mónica Ramos, enviara un remate dentro de la protería para darle nuevamente la ventaja a las europeas.

Así la gira europea deja dos derrotas: La primera en la caída ante Francia por 5 a 2 y esta derrota ante Italia que dejará muchas respuestas para el cuerpo técnico que será el encargado de llevar a un equipo sólido para el Mundial en territorio oceánico.

Sigue leyendo: Gabriela Rueda consigue 4 oros en el Trophee Des 3 Pistes

About The Author