Malas noticias: Colombiano sufrió dura caída en el Giro de Sicilia

Una fuerte caída en la primera etapa del Giro de Sicilia dejó por fuera a Jhonatan Guatibonza de la ronda italiana

Malas noticias: Colombiano sufrió dura caída en el Giro de Sicilia

Este martes comenzó la quinta edición del Giro de Sicilia en la que hay gran participación de colombianos, entre los cuales está Jhonatan Guatibonza, quien sufrió una fuerte caída, por lo que tuvo que retirarse tras sufrir una fuerte lesión.

Quizás leas: Triunfazo de Junior contra Atlético Nacional en el Atanasio

La primera fracción de la carrera italian contó con un total de 159 kilómetros entre Marsala y Agrigento en la que el corredor del UAE Team Emirates, Finn Fisher Black se quedó con la victoria, sin embargo, el joven velocista colombiano del GW Shimano Sidermec, Jhonatan Guatibonza, sufrió una fuerte caída que lo obligó al retiro de la carrera.

A falta de más de 100 kilómetros para el final de la primera etapa del Giro de Sicilia, el corredor estuvo en una caída masiva de la que intentó reporse, sin embargo, tras unos kilómetros recorridos, el corredor se quejó de fuertes dolores que lo obligaron al retiro.

Te puede interesar: Júbilo: María Angélica Bernal campeona del Indian Wells Garden

Un importante medio especializado en ciclismo informó que: «Informa el equipo, a través de su manager Gianni Savio, que el corredor ha sufrido una fractura de muñeca en la mano derecha«

A pesar de esto, el equipo no se ha pronunciado oficialmente respecto a lo acontecido pero se espera que en las próximas horas confirmen lo acontecido con el joven velocista.

En el Giro de Sicilia, además de Gatibonza, están Andrés Mancipe, Miguel Eduardo Flórez, Jhonatan Restrepo y Diego Pescador. Pero no son los únicos representantes de nuestro país, ya que Jesús David Peña está con el Jayco AlUla. Por último, el que se ‘roba las miradas’ es Álvaro Hodeg, del UAE Team Emirates.

Sigue leyendo: Gabriela Rueda consigue 4 oros en el Trophee Des 3 Pistes

About The Author