Con novedades en defensa: Millonarios visita al Deportivo Pereira

En el Estadio Hernán Ramírez Villegas, los ‘embajadores’ esperan alcanzar la punta del campeonato colombiano, ante los ‘matecañas’ que están hundidos en el descenso.

Dimayor

Otro duro examen para Millonarios en el campeonato colombiano, esta vez de visitante, ya que el próximo sábado se verá con el Deportivo Pereira, en la séptima fecha del campeonato colombiano, en donde espera alcanzar el liderato.

No cabe duda que los ‘embajadores’ retomaron la senda del triunfo el pasado fin de semana, con la victoria ante Medellín en El Campín, que los sacudió del pésimo momento, por la eliminación en Copa Colombia y dos fechas sin ganar por Liga.

Sin embargo, se mantienen algunas dudas respecto al nivel de la nómina, ya que algunas falencias están aún en la cancha, entre ellas un mejor conector para el ataque, con Fernando Uribe, y una variante más para la defensa.

En ese orden de ideas, el técnico Alberto Gamero espera el sábado consolidar la formación titular, para saber cómo afrontará el campeonato y así aspirar al título, pues es la misma base que perdió en la final con Deportes Tolima.

Sumado a eso, aún quiere ver el rendimiento de Daniel Giraldo con Stiven Vega, a quienes les fue bien en la victoria ante Medellín, pero no significa que sea la dupla para el mediocampo, hasta que se acoplen totalmente.

El Pereira viene peleando por no descender, por poco le gana a Santa Fe el pasado sábado, de no ser que empataron 1-1 sobre el final, y será una prueba complicada para Millonarios, ante la afición local y con esa necesidad latente por ganar.

Sobre las novedades de Millonarios, Andrés Llinas y Andrés Román están con la Selección Colombia y son bajas, entrando en defensa Andrés Murillo y Elvis Perlaza, éste último pagando su fecha de sanción el pasado fin de semana.

Así formaría Millonarios: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Stiven Vega, Daniel Giraldo; Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Harrison Mojica; Fernando Uribe.