Confirmado: Así quedara el estadio Monumental de River Plate tras remodelación

El presidente de la institución dijo que las obras, que iniciaron en 2020 durante la pandemia, se desarrollan dentro de los plazos previstos.

Imagen registrada por Google

River Plate presentó este jueves a la casas de apuestas de origen español que aparecerá en el frente de su camiseta y mostró por primera vez las obras que se llevan a cabo en el estadio Antonio Vespucio Liberti para convertirlo en el más grande de Sudamérica.

Codere, que desde hace un año aparecía en las mangas de la camiseta, reemplazará a Turkish Airlines como patrocinador principal desde los primeros días de agosto y por los próximos tres años.

«Estamos muy agradecidos de que Codere sea parte de la marca River como sponsor principal del club. Nosotros siempre buscamos acuerdos a largo plazo, este nos genera un gran orgullo», dijo el presidente del club, Jorge Brito, en rueda de prensa.

Carlos Sabanza, responsable de patrocinios de Codere, aseguró que River es «la entidad deportiva más importante del país» y que la empresa española siempre busca vincularse con «las mejores entidades deportivas del mundo».

Brito resaltó que Codere será el patrocinador oficial de la camiseta en 2024, cuando finalicen las obras que transformarán al estadio «Más Monumental» en el más grande de Sudamérica.

Los medios locales, entre los que se encontró Efe, pudieron recorrer este jueves por primera vez las obras y participar de una rueda de prensa en la que se explicó que por consejo de los especialistas las butacas serán grises al ser este un color que resiste mejor el paso del tiempo que el blanco y el rojo, los colores emblemáticos del club.