´The Connected Scarf´: La bufanda inteligente con la que el Manchester City medirá lo que sienten sus aficionados durante un partido

El Manchester City avanza en un proyecto innovador. ´The Connected Scarf´ es la bufanda “inteligente” que buscará dar a conocer lo que sienten los hinchas durante un partido. Dicho deseo es llevado a cabo por la empresa, Cisco.

Bufanda inteligente

El miércoles, el Manchester City dio a conocer que ha estado trabajando con Cisco, el equipo socio tecnológico desde 2019, para crear una «Bufanda conectada» que cuenta con un sensor «EmotiBit» para rastrear la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y el estado emocional de su portador durante un partido.

Cisco recientemente completó un programa piloto para probar el dispositivo. La empresa y el Manchester City invitaron a seis aficionados “de toda la vida” a ver jugar al equipo. Mientras tanto, la bufanda registró datos en 120 «momentos de interés».

La compañía planea llevar la bufanda conectada a los fanáticos del Manchester City la próxima temporada, pero no señaló si el accesorio será algo que cualquiera pueda comprar.