La sexta fecha de la liga Betplay se jugó. Millonarios en la cima, Cali en el fondo, y el Unión que no afloja.

La Liga Betplay no para. Jugada gran parte de la sexta fecha, estos fueron los resultados más importantes. Millonarios único líder, Cali sigue en crisis, el Unión sorprende y Nacional arranca.
Millonarios es lider
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

LO BONITO: Millonarios consiguió su cuarta victoria de manera consecutiva y se afianzó en la punta de la tabla. El cuadro embajador mantiene su invicto y es serio aspirante a conseguir la estrella de fin de año. Unión Magdalena no deja de sorprender, es segundo a un punto del líder, el cuadro embajador.

LO MALO: Junior y Medellín cedieron puntos de local. Por ahora no encuentran la regularidad para posicionarse como favoritos. Los tiburones perdieron en el Metropolitano ante Once Caldas, Mientras que el Poderoso empató ante el equipo asegurador.

LO FEO: El Deportivo Cali se hunde en una crisis que parece no tener fin. Los dirigidos Por Mayer Cándelo perdieron por cuarta vez consecutiva y están en el fondo de la tabla (1pt). Cortuluá y envigado también perdieron. Ambos equipos suman tres derrotas y no obtienen regularidad.

Así quedó parcialmente la tabla de posiciones de la Liga Betplay:

1. Millonarios – 14 puntos.

2. Unión Magdalena – 13 puntos.

3. Once Caldas – 12 puntos.

4. Deportivo Pasto – 10 puntos.

5. Santa Fe – 9 puntos.

6. Junior – 8 puntos.

7. Atlético Nacional – 8 puntos.

8. Jaguares – 8 puntos.

9. Patriotas – 7 puntos.

10. Medellín – 7 puntos.

11. Alianza Petrolera – 7 puntos.

12. La Equidad – 7 puntos.

13. Deportes Tolima – 6 puntos.

14. Deportivo Pereira – 6 puntos.

15. Águilas Doradas – 5 puntos.

16. Envigado – 5 puntos.

17. Cortuluá – 5 puntos.

18. Bucaramanga – 4 puntos.

19. América de Cali – 3 puntos.

20. Deportivo Cali – 1 punto.

 

Pendiente por la sexta fecha:

América vs Águilas Doradas – Mañana 19:30

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar