Conozca que necesita el Cali para clasificar a la final.

EL equipo ‘azucarero’ saco una buena ventaja y podría sellar su cupo en el Palmaseca.

Tomada de Twitter Cali

La Liga Betplay está en su punto más emocionante, y tras la cuarta jornada, ya los equipos comienzan a hacer sus cuentas para ver que necesitan para llegar a la gran final del fútbol profesional Colombiano.

En cuanto al grupo A, el Cali dio un golpe de autoridad en el Atanasio Girardot, tras vencer y eliminar al Atlético Nacional después del resultado 1-2 a favor de los visitantes, con doblete de su goleador Harold Preciado.

Al Deportivo Cali le basta un empate contra Junior este sábado para clasificar a la gran final de manera anticipada. Si pierde, en la siguiente jornada deberá vencer a Pereira como visitante o empatar esperando un resultado igual o peor de Junior ante Nacional.

Por lo que el panorama del conjunto de Rafael Dudamel, es inmejorable, es el equipo que mejor está posesionado y que mejor fútbol ha demostrado en estas cuatro fechas. La próxima jornada será determinante, los ‘verde y blancos’ en el Palmaseca y frente al Junior podrían asegurar su presencia en la instancia definitiva.

Actualmente las posiciones del grupo A están de la siguiente manera:

1. Deportivo Cali|10 puntos (+4)

2. Junior|6 puntos (+3)

3. Nacional|2 puntos (-3)

4. Pereira|3 puntos (-4)

Últimas dos jornadas del Grupo A:

Fecha 5 (sábado 11 de diciembre): Cali vs Junior y Nacional vs Pereira

Fecha 6 (miércoles 15 de diciembre): Junior vs Nacional y Pereira vs Cali.

Deportivo Cali, Junior, Liga Betplay, Cuadrangulares semifinales, palmaseca, Rafael Dudamel

Tomada de Twitter Cali