Contra todo pronostico, el Spartak de Moscú se quedo con el liderato del grupo C

Uno de los más difíciles y apretados de la competición europea.
Tomado de Twitter Europa League

El Legia de Varsovia recibía en suelo polaco al Spartak de Moscú, para disputar la última jornada de la UEFA Europa League, un grupo que estaba muy cerrado, y que todos los equipos tenían posibilidades de clasificar, al final los rusos lograron la hazaña.

El Spartak se jugó uno de los partidos de la temporada, pues eran visitantes y había mucha tensión en el ambiente, ya que ambos escuadras estaban obligados a ganar si querían avanzar, pero el que finalmente lo consiguió fue el visitante y no solo eso, sino pasar de manera directa a los octavos de final.

El Varsovia quién había hecho una primera vuelta muy buena en esta competición, se fue desinflando y al final no le bastó y cayó última de grupo sin ningún premio de consolación.

El partido en general fue muy parejo, ambos generaron remates al arco, tuvieron chances de ofensivas claras, pero al final la suerte estaba echada y los rusos están en la siguiente fase de manera directa.

Hubo dos emociones, una para cada tiempo. En el primero en el minuto 17’ fue el único gol del partido por obra de Zelimhan Bakaev; y en la parte complementaria en el último minuto del partido el Varsovia desperdicio un penalti.

Tabla

Grupo H

Posición / Equipo / Puntos / Diferencia de gol / Partidos jugados

  1. Spartak Moscú / 10 / (+1) / 6
  2. Napoli / 10 / (+5) / 6
  3. Leicester City / 8 / (+1) / 6
  4. Legia Varsovia / 6 / (-6) / 6

Sobre el Autor

HSB Televisión

HSB
hsbradio

Te Puede Interesar