Copa Libertadores: Pereira resucitó a Boca en la Bombonera

El Deportivo Pereira complicó a Boca Juniors en la Bombonera durante 80 minutos hasta que los argentinos respondieron con una remontada.

Copa Libertadores: Pereira resucitó a Boca en la Bombonera

Imagen de cortesía

El Deportivo Pereira visitó la mítica Bombonera para enfrentar en la segunda fecha de la Copa Libertadores por el Grupo F a Boca Juniors. El equipo colombiano hacía su debut por primera vez en la historia en el torneo internacional.

Te puede interesar: Zamba.co con más de 660 juegos de casino activos en su plataforma

1.500 hinchas viajaron hasta Argentina para acompañar al conjunto ‘matecaña’ en una noche histórica para el fútbol colombiano, en la que los visitantes no se escondieron y desde los primeros minutos salieron a proponer y a incomodar a su rival, pues no estaban en su mejor versión.

El Pereira sorprendió antes de irse a los camerinos, un cabezazo de Juan Sebastián Quintero fue anulado por una falta de Arley Rodríguez a Pol Fernández.

En el segundo tiempo Boca se sacudió y trato de hacerle contra a la ofensiva que mantenía el equipo colombiano. Pero fue hasta el minuto 76 que llegaría el primer gol del encuentro, tras un error defensivo en el fondo de Boca, Jimer Fory recibe solo en el segundo palo y cruza la pelota con un tiro cruzado que es inatajable para Romero, sorpresa en la Bombonera (1-0).

Fueron 80 minutos en la que la hazaña se veía más cerca, pero el empuje de los hinchas xeneizes  hizo que los locales se agrandaran y sacaran la casta copera, el empate llegaría a los 89 minutos, Luis Advíncula sorprende a todos y remata de primera desde afuera del área. El disparo es a colocar con una precisión exacta y se mete justo en el ángulo (1-1).

Una adición de 8 minutos, la expulsión de Maicol Medina y los cambios errados de Alejandro Restrepo desarmaron todo lo hecho hasta el momento, Finalmente los argentinos lo darían vuelta gracias a una de las figuras, Valentín Barco centra desde la izquierda y Varela cabecea en el primer palo. El testazo pica y va directo al fondo de la red.  

En la Jornada 3, Colo-Colo recibirá a Boca y Deportivo Pereira a Monagas.

About The Author