Robinson Rincón suma más oros para Colombia en el Panamericano de ruta

Robinson Rincón logró superar a sus rivales con mucha contundencia al parar el reloj casi un minuto antes que su rival.

Robinson Rincón suma más oros para Colombia en el Panamericano de ruta

Luego de las consagraciones de Juliana Londoño y Angie Mariana Londoño en la categoría juvenil femenina de Contrarreloj inidividual de los Panamericanos de ruta celebrados en Panamá, Colombia siguió sumando medallas de oro cuando Robinson Rincón sumara otra presea dorada pero ahora en la rama masculina.

Te puede interesar: 9 oros y 3 platas para Colombia en el inicio del Centroamericano de pesas

El corredor natural de Casanare logró parar el tiempo en 34 minutos y 21 segundos, superando por 54 segundos y por minuto y 16 segundos a los chilenos Diego Rojas e Ignacio Labrin, que culminaron la prueba en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Quizás leas: Mística Copera: Agónica victoria de Santa Fe en Copa Sudamericana

Los juveniles colombianos volverán a competir el próximo viernes en la prueba de ruta, que se llevarán a cabo en el circuito ubicado en el este de la capital panameña y que tendrán una distancia final de 115.2 kilómetros, es decir que deberán hacer nueve vueltas al circuito de 12,8 kilómetros en el que se disputa el Campeonato Panamericano.

En la élite femenina, Diana Peñuela y Lina María Hernández lograron meterse en el top 10 de la contrarreloj en la que la estadounidense Amber Neben se quedó con la fracción.

Sigue leyendo: Primer oro y plata para Colombia en el Panamericano de ruta

About The Author