Copa Sudamericana: en tablas el partido entre Santa Fe y Goiás

Santa Fe y Goiás no se hicieron daño en la primera fecha disputada en Brasil por el Grupo G de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana: en tablas el partido entre Santa Fe y Goiás

Santa Fe 0-0 Goiás

Independiente Santa Fe viajó hasta Brasil para enfrentar a Goiás en el Estadio da Serrinha en la primera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, en la que sacó un valioso empate 0-0 ante un siempre aguerrido equipo brasileño.

Te puede interesar: Emiliana Arango venció a Harmony Tanen en la Copa Colsanitas

Este era el enfrentamiento número 21 en el torneo que ya ganó en 2015, el 12 ante equipos brasileños, la primera contra el equipo de la ciudad de Goiânia, 97 oficial y 62 en torneos internacionales.

Harold Rivera suspendido, alineaba un once con varias novedades, como la de Juan Daniel Espitia en el arco, Carlos Moreno de lateral derecho, Wilfrido de la Rosa en la parte ofensiva acompañando a Hugo Rodallega.

El primer tiempo estuvo marcado por el juego fuerte, físico y amarillas. En el minuto 14, el central Julián Millán tuvo que ser sustituido tras lesión por una entrada temeraria, en su lugar entraría David Ramírez.

En la parte complementaria las cosas no cambiaron, pero el equipo brasileño fue el que más propuso frente al arco defendido por Espitia. ‘Chalo’ Martínez quien era el encargado en la zona técnica, movió el banco, salió Marrugo y Rivera por Torres y Neyder Moreno.

La llegada con más peligro fue hasta el minuto 60  por parte del equipo verde. Desde entonces fue un partido de ida y vuelta sin mayor trascendencia. La jugada más peligrosa por parte del equipo capitalino la creó Wilson Morelo a los 90+1, un remate que pasaría cerca del arco defendido por Tadeu. El conjunto dirigido por Guto Ferreira tenia la obligación de sacar el resultado, mientras que el equipo rojo buscaba el valioso empate de visitante y así fue.

El próximo partido para los ‘cardenales’ será el domingo 9 de abril ante Alianza Petrolera en el Estadio Municipal de Fútbol Daniel Villa Zapata. Por Copa Sudamericana, la segunda salida será de local ante Gimnasia Esgrima de la Plata el 18 de abril en el estadio El Campín.

About The Author