Emiliana Arango venció a Harmony Tanen en la Copa Colsanitas

Emiliana Arango en segunda ronda enfrentará a la española Sara Sorribes-Tormo, en la Copa Colsanitas WTA 250.

Emiliana Arango venció a Harmony Tanen en la Copa Colsanitas

Emiliana Arango en la Copa Colsanitas

Fiesta en el campo central del Country Club de Bogotá, epicentro desde el pasado 1 de abril y hasta el 10, de la 30ª Copa Colsanitas presentada por Zurich, gracias al triunfo de Emiliana Arango, quien se impuso con parciales de 7-5, 3-1 y retiro a la francesa Harmony Tan, asegurando su paso a la segunda ronda y regresando al triunfo de un torneo WTA 250 luego de cinco años.

Te puede interesar: Lamentable: Jorge Luis Pinto rompe en llanto ante la crisis del Cali

Emiliana tuvo un alto grado de efectividad con el primer servicio, luego de ganar 28 de 36 puntos, para una efectividad del 78 por ciento. “Empecé un poco nerviosa, pero me fui soltando, jugué muy bien, desarrollé la estrategia como quería, al final fue una lástima su retiro”, fueron las primeras impresiones de la jugadora de 22 años.

La antioqueña valoró los torneos realizados antes de la 30ª Copa Colsanitas presentada por Zurich, desarrollados en Anapoima, Mosquera y Sopó, aunque no jugó este último. “Me ayudaron demasiado, fueron certámenes a las afueras de Bogotá, las condiciones climáticas son similares y eso fue vital para mi preparación”.

En busca de los cuartos de final, Arango enfrentará a la española Sara Sorribes-Tormo, N.°106 del ranking WTA y séptima preclasificada, quien derrotó por 6-0 y 6-4 a su compatriota Aliona Bolsova. “Mi entrenador Ricardo Sánchez las conoce muy bien, nos sentaremos para analizarla y armar el plan de juego”, declaró Arango al ser consultada por su próxima contrincante.

Esta la tercera victoria de ‘Emi’ en torneo WTA 250, recordando que, en 2018 llegó hasta los cuartos de final de este certamen. En este link pueden adquirir las entradas para asistir a los partidos de la 30ª Copa Colsanitas presentada por Zúrich https://www.tuboleta.com/images/Eventos/copa-colsanitas/index.html

Este certamen, el cual se desarrolla desde el 1 al 10 de abril en el Country Club de Bogotá, cuenta con el respaldo de Colsanitas, Zúrich, Wplay, Directv, BMW, Isdin, Fedepalma, Asocolflores, Hola Colombia, Fitness 24 Seven, RCN Radio, Antena 2, Federación Colombiana de Tenis, IDRD, Liga de Tenis de Bogotá y Ministerio del Deporte.

About The Author