Lamentable: Jorge Luis Pinto rompe en llanto ante la crisis del Cali

Deportivo Cali pasa por uno de los peores momentos ne su historia siendo últimos de la liga con solo 8 unidades

Jorge Luis Pinto rompe en llanto ante la crisis del Deportivo Cali

Una imagen deprimente dejó el entrenador Jorge Luis Pinto en una rueda de prensa que dio el Deportivo Cali, luego de romper en llanto al relatar el duro momento que vive el cuadro ‘azucarero’ en liga.

Durante la última rueda de prensa del Deportivo Cali, previa al partido por la ida de la fase 3 de la Copa Colombia ante Jaguares, el entrenador santandereano, Jorge Luis Pinto, quien actualmente responde por los resultados del cuadro ‘azucarero’ rompió en llanto luego de ser consultado por la actualidad de su equipo.

Quizás leas: Schelling nuevo líder de Vuelta al País Vasco: Rigo e Higuita a 10″

Te puede interesar: Comunicado oficial de Alex Mejía tras las acusaciones de racismo

«Eso que sienten los hinchas lo sentimos nosotros. El venirnos de Neiva o de Bogotá destrozados porque mal o bien corrimos y metimos» comentó el estratega previo a romper en un lamentable llanto que relfeja la triste realidad de un histórico del FPC que se encuentra en un muy mal momento deportivo y financiero.

Jorge Luis Pinto continuó diciendo que: «Que sepan que nosotros somos honrados», además de agregar que conoce bien a su equipo y que todos meten: «No hay un solo futbolista que no meta o corra y si fuera así ya lo habría sacado porque no soy inocente. Yo miro todos los días cuántos kilómetros corre uno o pelotas pierde el otro»

Por ahora el Deportivo Cali está en el fondo de la Liga BetPlay con solo 8 unidades y los acecha el fantasma de la B.

Sigue leyendo: Resucitó el ‘tiburón’: Junior superó a Alianza Petrolera

About The Author