Cristiano Ronaldo dice que Portugal es grupo demasiado unido

«Grupo lo suficientemente apretado como para ser roto por fuerzas externas», escribió Cristiano en sus redes sociales. Tras su primera suplencia en la copa del mundo Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo

En medio de otra polémica en el Mundial , Cristiano Ronaldo recurrió a las redes sociales para demostrar su compromiso con la competición y rechazar cualquier especulación sobre una escisión en la selección portuguesa.

– Un grupo lo suficientemente compacto como para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación lo suficientemente valiente como para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! Fuerza, Portugal – escribió el veterano de 37 años.

Cristiano Ronaldo

La publicación de CR7 llega horas después de que el diario Récord, de Portugal, publicara en su edición de este jueves que tuvo una gran discusión con el técnico Fernando Santos cuando supo que sería suplente ante Suiza. Según el vehículo, el delantero de 37 años incluso amenazó con dejar la selección para el Mundial. La federación portuguesa emitió un comunicado desmintiendo la noticia.

Cristiano Ronaldo, que no se entrenó con el filial al día siguiente del triunfo sobre los suizos , debería ser suplente de nuevo en el duelo ante Marruecos, el próximo sábado, por los cuartos de final de Copa.

Le puede interesar: Raheem Sterling vuelve a la concentración de Inglaterra

Cristiano Ronaldo fue suplente por primera vez en su carrera mundialista. Antes, solo había descansado en la última jornada de la fase de grupos ante México, en 2006. Con la camiseta número 7 en el banquillo, Portugal tuvo su mejor actuación en el Mundial y goleó 6 a 1 a Suiza, con tres goles. del suplente del delantero, Gonçalo Ramos.

Resumen del partido: