Previa: Croacia vs Brasil // Países Bajos vs Argentina

Partidazos nos convocan en los cuartos de final de Qatar 2022 y en esta previa veremos un poco de ambos partidos

Previa: Croacia vs Brasil // Países Bajos vs Argentina

Mañana se juegan los primeros dos partidos de los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022 entre Croacia liderada por Luka Modric y Brasil comandada por Neymar desde las 10 am en el Estadio Education City y Países Bajos defendida por Virgil Van Dijk jugará ante la Argentina de Lionel Messi en el Estadio Lusail en lo que se definirá la primera llave de las seminfinales de la Copa en Qatar.

Croacia vs Brasil:

El primer partido del día convoca a Croacia, quienes vienen de vencer por la vía de los penales a Japón en un partido complicado para los europeos que por momentos se les vio por debajo en cuanto a fútbol.

Por otro lado, tenemos a Brasil que con una demostración de ‘Jogo bonito’ venció sin problemas goleando a Corea del Sur 4-1 en una auténtica exhibición de fútbol.

Croacia llegará con un desgaste físico mayor que el de los brazucas, lo que será un factor a tener en cuenta durante el trámite de este partido.

Brasil contará con varias de sus fichas con mayor descanso tras la gran victoria ante los ‘tigres’ asiáticos, además de haber pasado sin problemas su grupo con dos victorias y una caída ante Camerún, en donde jugó con todos sus revulsivos.

Croacia por su parte, clasificó segundo del grupo tras empatar dos juegos y vencer en uno, lo que le otorgó su cupo a fases definitivas, tras avanzar en un grupo bastante complicado.

El árbitro Michael Oliver será el encargado de la justicia en este gran encuentro.

Te puede interesar: «Luis Díaz no tiene el estándar del Real Madrid o Barcelona»: Agbonlahor

Países Bajos vs Argentina

La selección neerlandesa jugará ante Argentina en el Estadio Lusail tras haber superado sin inconvenientes a Estados Unidos que parecía que podía plantarle más partido pero los europeos lograrían la victoria cómodamente ante los norteamericanos.

Argentina en un gran partido lograron vencer a una Australia que se mostró reacio y rígido ante el poderío ofensivo de la albiceleste liderada por Lionel Messi que con su talento logró ayudar a su selección a meterse a la siguiente ronda.

Ambas selecciones acabaron su partido en los 90 minutos por lo que llegan con la misma cantidad de tiempo descansado y no será excusa para afrontar un partido díficil y bastante parejo.

Cody Gakpo será la punta de lanza de los neerlandeses que desde su dirección técnica mostraron poca piedad con el equipo sudamericano e irá a eliminar y acabar con el sueño de Messi.

Por el lado de los sudamericanos, poco a poco se les ve la mejoría en el rendimiento grupal e individual que terminará por ser decisivo en un partido que pondrá a prueba de que está hecho el equipo dirigido por Lionel Scaloni y vigente campeón de la Copa América.

El español Mateu Lahoz será quien imparta justicia en este gran encuentro.

Sigue leyendo: Béisbol: José Quintana firma por los Mets de Nueva York