Cuadrado inspirado con Juventus visitará Venezia en la liga italiana

El equipo de Turín tiene la obligación de ganar para seguir en alza en la tabla de posiciones.

AFP

Como comentó el entrenador Paolo Zanetti, donde se vio lo mejor y peor del Venecia, que lideró cómodamente 3-0 en su último partido de la Serie A antes de un gol en propia meta, una expulsión y un penalti encajado que finalmente los vio caer por 3-4 ante el Hellas Verona en un partido que sin duda quedará en el recuerdo. Sin embargo, aún mantiene un colchón de cinco puntos sobre la zona de descenso a pesar de perder sus últimos tres encuentros, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico todavía.

Habiendo perdido — y sin marcar — en los cuatro partidos de SA contra los cuatro mejores equipos de esta temporada, este encuentro contra la Juventus, quinto clasificado, podría no ser la solución a su crisis actual. Sin embargo, el Venecia ha registrado sus cuatro victorias en esta campaña de la SA en condición de no favorito en las apuestas y contra equipos que comenzaron esta ronda en los 11 primeros lugares de la clasificación. Además, buscará su primer triunfo contra la Juventus desde la temporada 1961/62.

Es posible que la Juventus haya ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de SA sin recibir goles en contra, pero sigue estando a siete puntos de los cuatro primeros y con eso, sigue siendo probable que no clasifique a la UEFA Champions League por primera vez desde la temporada 2010-11. Este partido se le podría complicar dado su registro reciente ante elencos recién ascendidos en la liga italiana, donde se incluye una sorpresiva derrota ante el Empoli en el arranque de esta temporada.