Daniel Galán ya conoce su rival en el Masters 1000 de Madrid

Daniel Galán ya conoce su rival en el Masters 1000 de Madrid

Este lunes inició el Masters 1000 de Madrid en el que habrá participación colombiana: Daniel Galán será el único colombiano presente en el torneo español en el que tendrá su debut el próximo miércoles en ronda de 128.

El tenista bumangués de 26 años debutará en el Masters 1000 de Madrid contra un rival europeo. Se trata de Aleksandr Bublik de Kazajistán, quien actualmente se ubica en la casilla 55 del ranking ATP.

Quizás leas:Si no se sufre, no es América: Agónica victoria ‘escarlata’

Daniel Galán tendrá que superar a Bublik para mejorar la temporada que lleva que, aunque llegó a la final en Sarasota, aún le falta mejorar los resultados para traerle triunfos al país.

Estos dos jugadores ya se enfrentaron en una ocasión y fue en el Abierto de Miami 2022, cuando el asiático se llevó la victoria con parciales de 6-7(7), 6-3, 6-4. Sobre la tierra batida, Galán espera dar el batacazo.

Te puede interesar: Deportes Tolima se quedó sin DT: Hernán Torres renunció

En el torneo de la capital de Madrid, el gran favorito a ganar es el español Carlos Alcaraz, quien viene de ganar el ATP 500 de Barcelona en el que superó con contundencia a Stefanos Tsitsipás.

Algunos otros que son opciones clarasa a llevarse el Masters 1000 de Madrid, son Casper Ruud, actual subcampeón del Roland Garros, Daniil Medvedev quien viene de ganar el Masters 1000 de Miami frente a Jannik Sinner.

Sigue leyendo: 9 medallas para Colombia en el Arena Geisingen de patinaje

About The Author