Daniel Martínez y Sergio Higuita competirán en la Vuelta a Algarve

Los ciclistas colombianos se consagraron campeones en el Campeonato Nacional de Ruta en Pereira.

Tomada de Internet

Se sigue llevando a cabo la temporada de ciclismo y desde el pasado miércoles 16 de febrero se está realizando la edición 48 de la Vuelta a Algarve en Portugal con participación de varios ciclistas colombianos.

Asimismo, la prueba finalizará el próximo domingo 20 de febrero. Los ciclistas colombianos que están presente en la competición serán Daniel Felipe Martínez y Sergio Andrés Higuita, quienes fueron campeones nacionales recientemente.

Por un lado, Martínez había sido confirmado en la siempre poderosa nómina del INEOS, los cuales cuenta con la presencia de los británicos Ethan Hayte, Thomas Pidcock, Geraint Thomas y Ben Tuleo, entre otros.

Por otra parte, el ciclista Higuita viene realizando un destacado papel en la competición luego de haber quedado campeón el pasado 13 de febrero en el Campeonato Nacional de Ruta en Pereira.

Finalmente, en la Vuelta a Algarve, está compuesta por cinco jornadas, tres de medida montaña, una de alta exigencia y otra más con terreno lleno, Los colombianos siguen siendo candidatos al título.