David Ospina con pase gol se luce ante Cristiano

El portero colombiano David Ospina, logró jugada poco común, frente a un CR7 que se encontraba en la tribuna.

David Ospina y Cristiano Ronaldo, foto tomada de Google

En el partido que se desarrolló este viernes 6 de enero, el arquero colombianoDavid Ospina, estuvo preciso y fue clave para el triunfo del Al Nassr. El nuevo equipo de Cristiano Ronaldo logró vencer con marcador 2-0 al equipo Al Tai.

Con Cristiano Ronaldo en la tribuna, David Ospina logró una jugada que a pocos porteros les ha salido «a pedir de boca». Con el balón tocando tierra en la portería del Al Nassr, el colombiano sacó un tremendo derechazo que terminó en pase gol.

Te puede interesar: Héctor Cárdenas rompe su silencio en caso Tomás Ángel

El encargado de interceptar el esférico fue el brasileño Anderson Talisca, quien aprovechando la precisión del tiro de Ospina, anotó el segundo gol del partido. Gracias a ese tanto, el quipo que es tendencia gracias a CR7, se afianza en el liderato con 29 puntos previo al debut del Portugués.

Es importante recordar que Cristiano Ronaldo, ahora compañero del colombiano David Ospina, no pudo jugar este partido por una sanción. Esto debido a que el 9 de octubre, en la victoria de su antiguo equipo sobre el Everton por la Premier League, el ‘Bicho’ rompió el teléfono móvil de un aficionado por lo que fue sancionado dos fechas por parte de la Federación Inglesa de Fútbol (FA). 

También puedes leer: ¿Cómo prevenir la corrupción en el fútbol?

Debido a la pausa que significó el mundial de Qatar 2022 el portugués no había podido cumplir su sanción, sumado al hecho que CR7 terminó contrato con el Manchester United. Por lo tanto Cristiano Ronaldo tendrá que esperar otra oportunidad más para debutar con el Al Nassr.