Importante baja en Argentina: De Paul se entrena diferenciado

Rodrigo De Paul, volante de Argentina se entrena diferenciado y podría ser baja en los cuartos de final de Qatar 2022

Importante baja en Argentina: De Paul se entrena diferenciado

Argentina se enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022 y desde ya prenden las alarmas del equipo albiceleste luego de que Rodrigo De Paul, volante argentino,entrenara diferenciado de sus compañeros siendo una duda importante de cara a este partido clave.

el mediocampista del Atlético de Madrid presentó molestias musculares por lo que tuvo que someterse a estudios y entrenar diferenciado junto con el ´Papu´ Gómez.

Te puede interesar: Josema Giménez le pide disculpas a oficial de la Fifa agredido

En el momento en el que Lionel Scaloni celebraba el regreso de Ángel Di María, el estratega argentino puede perder una ficha clave de cara a la fase decisiva de los cuartos de final.

Según Espn, De Paul sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho mientras pateaba en la práctica del martes, sin embargo, aún no se ha dado un parte médico informando sobre la situación de De Paul, pero se cree que no podrá estar para el partido del viernes.

El departamento médico de Argentina aún no descarta que Rodrigo De Paul pueda llegar al partido ante Países Bajos pero el entrenamiento diferenciado preocupa a los hinchas argentinos

Sigue leyendo: Firmado memorando de entendimiento para el deporte colombiano