Definidas las semifinales de la Champions: City vs Real Madrid y el «Derby della Madonnina»

Manchester City y el Inter de Milán consiguieron su cupo a las semifinales de la Champions League

Definidas las semifinales de la Champions: City vs Real Madrid y el "Derby della Madonnina"

Luego del impresionante empate entre el Inter de Milán y la igualdad del Manchester City, quedaron definidas las semifinales de la Champions League en el que habrán cruces que los fanáticos del fútbol se gozarán.

Quizás leas: Tadej Pogacar sigue imparable en 2023: Ya completó las clásicas de las Ardenas

En la primera de las dos llaves, Real Madrid, quien viene de enseñarle lo que es la jerarquía copera al Chelsea y vencerlo 2 a 0 en el Stamford Bridge, enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola que logró pegarle una dura paliza al Bayern de Múnich en el global 4 a 1 jugarán un partido impresionante el próximo 9 de mayo en el Santiago Bernabéu.

En la vuelta en el Allianz Arena, el primero en abrir el marcador fue el cuadro ‘citizen’ que, mediante su delatero estrella, Erling Haaland, quie nanotó su gol 12 en Champions, le dio la ventaja al equipo inglés.

Joshua Kimmich sería el encargado de marcar el gol del empate que poco sirvió para cambiar el destino de la serie.

Te puede interesar: Feo gesto: Cristiano Ronaldo se tocó los genitales luego de que el estadio le cantara: «¡Messi, Messi!»

La siguiente llave dejará un partido histórico no solo en Italia sino en el mundo del fútbol en el que el AC Milán que logró eliminar al Napoli enfrente a su archirrival histórico: Inter de Milán.

los ‘Neroazzurri’ empataron en el Estadio San Siro en un patidazo digno de champions League ante las poderosas ‘águilas’ de Benfica 3 a 3 en el que Nicolo Barella, Lautaro Martínez y Joaquín Correa anotaron por el cuadro italiano mientras que por los portugueses fueron Fredrik Aursnes, Antonio Silva y Petar Musa.

El primer encuentro del ‘Derby della Madonnina’ será de local para el ‘rosoneri’ el próximo 9 de mayo mientras que el partido de vuelta será el 16 de mayo.

Sigue leyendo: 9 oros y 3 platas para Colombia en el inicio del Centroamericano de pesas

About The Author