Feo gesto: Cristiano Ronaldo se tocó los genitales luego de que el estadio le cantara: «¡Messi, Messi!»

Cristiano Ronaldo tuvo un feo gesto que mucho repudiaron tras la caída de su equipo ante Al Hilal

Feo gesto: Cristiano Ronaldo se tocó los genitales luego de que el estadio le cantara: "¡Messi, Messi!"

En la derrota del Al Nassr, equipo en el que actualmente milita Cristiano Ronaldo, el astro portugués tuvo un aberrante gesto con el que agredió a la hinchada local luego de que, en forma de insulto, le gritaran a CR7: «¡Messi, Messi!»

Quizás leas: Tadej Pogacar sigue imparable en 2023: Ya completó las clásicas de las Ardenas

Una dura caída que prácticamente condenó al Al Nassr a quedarse sin el campeonato de la Superliga de Arabia Saudita, quedó en segundo plano luego de que, en la ida a los camerinos de los jugadores del equipo actual de CR7, le gritaran en coro «¡Messi, Messi!» tras lo que Cristiano Ronaldo agarraría sus genitales en forma insultante hacía los hinchas locales.

Te puede interesar: 9 oros y 3 platas para Colombia en el inicio del Centroamericano de pesas

Tras el feo gesto que se difundió a través de redes sociales, la hinchada del Al Hilal, equipo contra el que cayó Al Nassr, pidieron que el astro portugués sea deportado del país árabe. Esto fue alentado por todos los detractores acérrimos de CR7 quienes se sumaron a los hinchas del equipo del colombiano Gustavo Cuéllar.

Además de este feo gesto, Cristiano tuvo un encontronazo con el volante colombiano al que le aplicó una llave al cuello para tumbarlo tras la poderos frustración que se apoderó del máximo goleador de la historia del fútbol.

Por ahora habrá que esperar que sanción le aplican a CR7 luego de este gesto que habla mucho del momento de frustración que sufrió Cristiano Ronaldo.

Sigue leyendo: Robinson Rincón suma más oros para Colombia en el Panamericano de ruta

About The Author