¡Deportes Tolima les dice adiós a dos jugadores de su plantilla!

El cuadro dirigido por Hernán Torres ha tenido un rendimiento muy elevado desde que ha conseguido coronarse como el mejor equipo del país y siempre ha ocupado los primeros lugares en Colombia y por estos días ha logrado ser figura en el exterior, a pesar de eso, hay jugadores que ya no pueden seguir en el plantel.

Tomada de TV.DIMAYOR

A pesar de la histórica clasificación del Tolima en Brasil a octavos de final de la Copa Libertadores, en donde venció 2-1 en el Mineirao al Atlético Mineiro, favorito y hoy el mejor equipo brasileño hay jugadores que se salen de las manos para los directivos.

Uno es el caso de Alexander Domínguez, el ecuatoriano ha sido una de las grandes figuras de este equipo, pero lamentablemente su elevado salario, obligaría al Tolima a buscarle una salida.

Domínguez de 34 años, ha disputado 15 partidos con la escuadra “vinotinto” en el presente semestre, y ha recibido un total de 16 anotaciones en contra, además es importante destacar que no podrá estar en los cuadrangulares finales porque deberá reunirse con la Selección de Ecuador para un nuevo ciclo de trabajos.

Según informó el programa VBAR Caracol, Raziel García sería otro de los jugadores que le diría adiós al Tolima cuando finalice este primer semestre. En el caso de García, volante peruano, vale mencionar que se trata de un tema de bajo rendimiento, pues el cuerpo técnico está insatisfecho con lo que ha mostrado, y preferirían abrir cupo para que llegue otro jugador.