Deportivo Cali ganó a Cortuluá y es líder de la Liga Femenina

Las ‘Azucareras’ ganaron 3-1 en Tuluá y llegaron a 16 puntos.

Dimayor

Las actuales campeonas de la Liga Femenina del Deportivo Cali, lograron un impresionante registro en la actual temporada, luego de la victoria 3-1 sobre Cortuluá en condición de visitante. Las dirigidas por Jhon Albert Ortiz siguen demostrando su superioridad.

Desde su consecución del primer campeonato para el cuadro de las ‘Azucareras’ en el año 2021 frente a Santa Fe, el proceso deportivo se ha mantenido para este club que desde que comenzó la temporada, no ha logrado ser vencidas, por lo que las tienen liderando la Liga Femenina.

Contra Cortuluá volvieron a demostrar de qué están hechas y por qué son las vigentes campeonas, pues con un impresionante doblete a los 21 minutos de juego de la delantera Manuela González, quien desde muy temprano definió el partido frente a las de Tuluá con un 2-0.

Para el segundo tiempo las ‘Azucareras’ sufrieron un poco con el descuento de Cortuluá tras un gol de Sara Angulo, pero sobre el minuto 90’ las dirigidas por Jhon Albert Ortiz pusieron sus condiciones para decir presente de nuevo en el marcador, logrando un 3-1 con Valerin Loboa.

Al final fue victoria de Deportivo Cali femenino con un 3-1 que las deja liderando la Liga Femenina con 16 puntos, un invicto de seis partidos sin perder y una diferencia de gol abismal de más 10, es junto con su eterno rival América de Cali, los equipos más regulares de la competencia.