Deportivo Pereira entró en liquidación y será subastado

El club ‘Matecaña’ será subastado a partir de enero de 2022.

Dimayor

Deportivo Pereira de gran campaña en la temporada 2021-2 de la Liga BetPlay donde logró ser uno de los equipos invitados a los cuadrangulares finales y además llegó a disputar el título de Copa Colombia contra Atlético Nacional, donde tuvieron la ilusión de alzar su primer trofeo en el fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, a pesar del buen momento deportivo con el que terminó la temporada, el club notificó que entró en proceso de liquidación y por ende será subastado a partir del 26 de enero de 2022 en el estadio Hernán Ramírez Villegas en horas de la mañana.

En el comunicado el club afirmó que el comprador tendrá la posibilidad de participar en todas las competencias que avala la Federación Colombiana de Fútbol, incluyendo los torneos de las divisiones menores.

Lineamientos para comprar Deportivo Pereira:

El evalúo del equipo es de 31.190.547.822 millones de pesos.

Para ser postor hábil se requiere demostrar solvencia moral y económica. Debe tener previamente consignados a órdenes del Juzgado Primero Civil Circuito de Pereira, el 40 % del valor mínimo de venta y estar conformado como un ente deportivo.

-No se aceptarán ofertas parciales o menores al precio señalado.

-Para ser adjudicatario, deberá ser aceptado por las asambleas generales de Dimayor y FCF, además de no estar acusado de estar vinculado con actividades directas o conexas de narcotráfico, lavado de activos o financiación del terrorismo.