Despidieron a jugador del Brann de Noruega por orgía en el estadio
Uno de los 12 jugadores involucrados en un escándalo sexual en el estadio del Brann SK, fue despedido y los otros quedaron advertidos.

Un verdadero escándalo salió a la luz este mes en Noruega, por los jugadores de un equipo que realizaron una orgía en los camerinos y cancha de su estadio, por lo que fue despedido uno de ellos, además de sancionar a los otros.
En las últimas horas, el Brann SK confirmó que despidieron a uno de los 12 futbolistas involucrados en la polémica, además que advirtieron a 10 de ellos y otro renunció previamente, buscando solucionar el problema.
Todo ocurrió el pasado 10 de agosto, según medios locales, cuando los integrantes de Brann salieron una noche a cenar y después a un bar, donde conocieron a siete mujeres, a quienes invitaron a las instalaciones del estadio del club en Bergen.
En ese lugar, las cámaras de seguridad captaron los momentos cuando los jugadores no solo festejaron con las chicas, sino que tuvieron relaciones sexuales en los camerinos y la cancha de fútbol, a altas horas de la noche.
Por ese escándalo, en los últimos partidos fue abucheado el conjunto de Noruega por sus hinchas, como rechazo a sus reprocables actuaciones y pidiendo sanciones ejemplares, ya que fue afectado el nombre y moral de la institución.