Doblepodio de Oscar Tunjo en la Copa Alemana de Prototipos

El piloto colombiano, Oscar Tunjo, tuvo una destcada actuación en la Copa Alemana de prototipos

Doblepodio de Oscar Tunjo en la Copa Alemana de Prototipos

El piloto colombiano Oscar Tunjo consiguió dos podios en el inicio del Campeonato Prototype Cup este fin de semana en el circuito de Hockenheim en Alemania. En la primera carrera celebrada el sábado 29 de abril logró la pole, la vuelta rápida y la victoria junto a su compañero de equipo, el suizo Julien Apotheloz.  

Quizás leas: América le hizo la vida un ‘infierno’ al Depotivo Cali

El domingo en la segunda carrera inició manejando su compañero Julien, en la largada tuvo un incidente con otro auto en la curva 6 y quedó relegado a la décimo sexta posición de carrera. 

Desde ese momento la dupla del equipo JVO Racing inició a remontar posiciones desde atrás, con Óscar Tunjo realizando la última parte de la competencia y con muy buen manejo y excelentes sobrepasos logró terminar en la tercera posición del podio. 

Te puede interesar: Resumen Liga BetPlay: América, Nacional, Junior y Santa Fe ganaron y se acercaron a los cuadrangulares

Oscar Tunjo se mostró emocionado y dijo que: «Muy contentos con iniciar la temporada con una victoria muy importante para el Campeonato y un tercer podio, quiero agradecer a mis patrocinadores y todos quienes me apoyan para representar a Colombia en el automovilismo internacional» .

Con este resultado Óscar Tunjo se ubica en la segunda posición a cinco puntos de los líderes del Campeonato, el número 15 del equipo Racing Experience. 

Sigue leyendo: Regreso triunfal del ‘guajiro’: gol y victoria

About The Author