Resumen Liga BetPlay: América, Nacional, Junior y Santa Fe ganaron y se acercaron a los cuadrangulares

Resumen Liga BetPlay: América, Nacional, Junior y Santa Fe ganaron y se acercaron a los cuadrangulares

Resumen Liga BetPlay: América, Nacional, Junior y Santa Fe ganaron y se acercaron a los cuadrangulares

Fin de semana de mucho futbol en la liga BetPlay: goleada en el clásico caleño, desmanes a las afueras del clásico paisa y varios equipos eliminados en la fecha 17 del futbol profesional colombiano.

Empezamos este resumen con la importante victoria de independiente santa fe en Bogotá en la que supero 2 a 0 a Deportes Tolima dejándolo eliminado prematuramente de los cuadrangulares finales: los goles fueron obra de Hugo Rodallega, quien anda fino y con un gran nivel futbolístico y del canterano Jhojan camilo torres.

Unión Magdalena pensando en la tabla del descenso logró un valioso triunfo ante Deportivo pasto en el estadio sierra nevada de Santa marta: Yamil Romero e Isaac David Camargo anotaron por el ciclón mientras que Edward López descontarían por los volcánicos

Te puede interesar: América le hizo la vida un ‘infierno’ al Depotivo Cali

Atlético Nacional superó a deportivo independiente Medellín en el clásico paisa 3 a 1 en el que el goleador Jefferson duque y tomas Ángel, lograron darle los tantos de la tajante victoria de los de Autuori ante los de David González. Pero el partido pasó a un segundo plano luego de los fuertes enfrentamientos entre las barras de ambos equipos luego del partido en el que dos personas resultaron muertas y 14 más resultaron heridas.

El junior de barranquilla de ‘bolillo’ Gómez sigue sacando buenos resultados luego de vencer a un Millonarios que viene en una gran forma, el cuadro barranquillero logró ganar 1 a 0 al cuadro embajador con gol de Luis el chino Sandoval sobre los 21 minutos de partido, metiéndose en la pelea por los cuadrangulares finales

Por otro lado, en el otro clásico de la jornada, América aplasto al deportivo Cali 5 a 2 en el estadio pascual guerrero de Cali en el que el cuadro de Alexandre Guimarães demostró estar en otro nivel futbolístico y con la necesidad de borrar la pobre imagen que dejo en el anterior partido ante el cuadro embajador.

Quizás leas: Rugido del ‘León’: Santa Fe venció a Tolima y se mete en cuadrangulares

Los goles de los escarlatas corrieron por parte de Carlos Darwin quintero, Andrés sarmiento, lago falque y un doblete de Cristina barrios. El descuento fue un doblete de Kevin viveros.

Así, la tabla de la liga BetPlay deja a águilas doradas líder y ya clasificado con 32 puntos, seguido por millonarios con 29, América es tercero con 28, Boyacá Chicó y alianza petrolera con 27, nacional es sexto con 25 y junior y santa fe cierran el grupo de los 8 con 24 y 23 unidades respectivamente.

Durante la semana se jugarán dos partidos intensos entre Millonarios y envigado y en el superclásico colombiano entre Nacional y América de Cali.

Sigue leyendo: Regreso triunfal del ‘guajiro’: Gol y victoria para Luis Díaz con Liverpool

About The Author