Dos colombianos nos representarán en el Mundial de Gimnasia

Colombia contará con dos representantes en la Copa Mundial de Gimnasia que se celebrará en Cottbus, Alemania

Dos colombianos nos representarán en el Mundial de Gimnasia

Entre este 23 y 26 de febrero se llevará a cabo la Copa Mundo de Gimnasia en Cottbus, Alemania, en la que dos colombianos representarán a nuestro país en dicha cita mundial, acompañados del entrenador Leonardo González.

Los dos antioqueños representantes de Colombia, serán Andrés Martínez y Dilan Jiménez, quienes estarán en competencia en las pruebas de caballete con arzones y anillas respectivamente.

Te puede interesar: Medellín abre el camino de los colombianos en la Libertadores

Ambos deportistas vienen de tener una gran participación en los Juegos Suramericanos de Asunción, Paraguay, en donde Martínez logró traer la medalla de oro en la prueba de caballete con arzones mientras que Jiménez logró la presea del tercer puesto en la prueba de anillas, aportando su ‘granito de arena’ a la gran participación de Colombia en dicho evento en donde se consiguió 8 medallas, un oro, dos platas y 5 bronces.

Así pues, se espera que tanto Andrés Martínez y Dilan Jiménez, logren un rendimiento destacado en la Copa Mundo de Gimnasia en Alemania, en donde harán presencia más de 200 deportistas de más de 50 países alrededor del mundo.

Está será la edición 46 de dicho evento previo al Campeonato Mundial de Antwerp, en Bélgica.

Sigue leyendo: Colombia en el mundial de ‘deporte de la paz’ pide recursos para ir

About The Author